Reproducir vídeo

Modelado 3D BIM Con Revit básico

Acerca de este curso

Autodesk Revit Nivel Básico está diseñado para brindarte los conocimientos fundamentales en la utilización del software líder en modelado de información de construcción (BIM). Con este curso, aprenderás las herramientas necesarias para crear y editar modelos BIM en 3D. Ideal para aquellos que buscan una preparación base para proyectarse como un experto en el uso de Revit como herramienta de complemento profesional. Puntos destacados: -La demanda actual del mercado: El uso de Revit se ha vuelto esencial en la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). Cada vez son más las empresas que buscan profesionales capacitados en Revit para integrarlos a sus equipos de trabajo. -Entrenarse en Revit permite una mejor coordinación entre los miembros del equipo en un proyecto de construcción, lo que a su vez reduce los errores y retrabajos. -Revit permite generar presentaciones y documentación altamente detallada y precisa de los proyectos, lo que puede ayudar a ganar proyectos y retener clientes. -Luego de aprender los conceptos básicos de Revit, uno puede profundizar en aspectos específicos de la herramienta, como el modelado MEP, el diseño estructural o incluso la visualización y animación de proyectos en diferentes fases de construcción.
Show More

Valoración: 4.9

Etiquetas

Inscritos:5
Nivel del curso:Principiante

Requisitos

  • Conocimientos básicos de computación
  • Familiaridad con software de diseño: Aunque no es obligatorio, es beneficioso tener experiencia previa con algún software de diseño asistido por ordenador (CAD)
  • Interés en la construcción
  • Equipo computador
  • Software Revit desde la versión 2021 en adelante

¿Qué voy a aprender?

  • Los conceptos básicos sobre los Métodos de modelado paramétrico.
  • Conocimiento sólido de los conceptos fundamentales de REVIT, incluyendo la interfaz del programa, la navegación por el entorno de modelado.
  • Modelado en 3D: Aprendería a crear modelos arquitectónicos en 3D utilizando REVIT. Esto incluiría la creación de elementos como muros, pisos, techos, ventanas y puertas, así como la comprensión de las herramientas de edición y modificación de geometrías.
  • Generación de planos: El estudiante aprendería a generar planos de construcción generales y detalles básicos utilizando REVIT. Esto incluiría la creación de vistas, la adición de cotas, etiquetas y textos.
  • Visualizaciones y renderizado: Aprendería a mejorar la presentación de los modelos utilizando las herramientas de visualización y renderizado de REVIT. Esto permitiría al estudiante crear imágenes realistas y presentaciones visuales de alta calidad de sus diseños arquitectónicos.

Contenido del curso

Módulo 1 – Introducción

  • Curso de REVIT Para Principiantes – Introducción
    07:12

Módulo 2 – Bases del Usuario

Módulo 3 – Prácticas de Modelado

Módulo 4 – Conclusiones y Recomendaciones

Docente

Reproducir vídeo

Si no te has hecho premium únete aquí 👇

Total de Inscritos:5
Duración del curso: 4h 35m
Última actualización:14 de agosto de 2023